Hummingbird | Japon| Dubzine #11

Hummingbird | Japon| Dubzine #11

1. Breve historia del proyecto.
El comienzo de mi carrera es como guitarrista. Participe en algunas bandas (bandas de reggae, jam bands, electrónica unit, punk band, etc.) mientras comenzaba a hacer pistas en paralelo con la guitarra, la música que hice originalmente en un principio fue electronica. Sin embargo, incorporé elementos de mis raíces, la música DUB, quería aumentar el peso de la música DUB y comencé a trabajar con el nombre de Hummingbird.

2. Cuéntame sobre la composición y el proceso de grabación.
Todas las melodías se hacen con Ableton live, la mezcla es con efectos de equipos de hardware, especialmente para la spring reverb, creo que hay algunos sonidos que el software no puede producir. La grabación se realiza en el estudio de mi habitación y el cantante que participó en mi última producción grabó en su casa y me envió los datos.

3. Me gustaría saber su opinión sobre la distribución de música a través de Internet.
Soy muy aficionado a la música digital. Porque pude conectarme con personas de todo el mundo a un costo tan bajo.

4. ¿Cuáles son sus predicciones sobre el futuro de las ventas de vinilos y CD, y si la música digital reemplazará completamente estos formatos?
Sin embargo, creo que los vinilos y los CD nunca desaparecerán (especialmente en el mundo de la música reggae), el vinilo tiene un toque de textura cuando lo sostengo en la mano, el sonido cálido y el diseño de la portada

5. ¿Cuáles son sus planes para el futuro, los nuevos trabajos que va a lanzar y sus próximas acciones?
La serie BLIND FOR DUB a dado a conocer el sonido como Hummingbird, En este momentos me dedico a la promoción del cuarto trabajo de la serie BLIND FOR DUB. El tema de la serie BLIND FOR DUB representa las diversas posibilidades de la música DUB, cada vez participan más artistas en esta serie, quiero lanzar el single en agosto (solo descarga) ¡Y planeó lanzar un Vinilo de 7 pulgadas este año!

Saludos,
Mizuki Akutsu también conocido como Hummingbird

9 julio 2020 Dubzine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook