Estrenamos una nueva colección ‘Made in Chalco’

Estrenamos una nueva colección ‘Made in Chalco’

* Este 2 de octubre lanzaremos esta compilación de artistas de México, unos viejos conocidos. otros que hacen aparición por primera vez, algo del stepmex, dub de raíces, dub con denominación de origen.

Jah Metztic
Músico, compositor y tecladista, actualmente en su proyecto como instrumentista (melódica), donde trabaja con diferentes productores y con distintas bandas de reggae de México, además de que está trabajando en su primera producción ‘Back to the Roots’ para mostrar su trabajo como compositor.

Jiggawat
Este visitante (procedente de marte) llega a este mundo hace unos años siendo exactos 2008 para descifrar los mensajes que ciertos humanos mandaban al espacio exterior y que sus antenas de radio frecuencia captaron le llamaban dub y bailaban! Lo cual lo llevó a hacer un viaje al lugar donde provenían, tomar forma humana y adentrarse en este mundo con la poca tecnología recurrente de este planeta y con ciertas dificultades inicia como DJ en fiestas, para después comenzar a producir sus propios tracks eligiendo un sonido electrónico (característico del planeta tierra) mezclado con ritmos que ha ido conociendo además de experimentar con dub steppa y dubstep

Mushka Town
Creador y productor de música Dub Stepper. Mushka Town es un lugar donde el Dub es un método de comunicación para los nativos, donde las palabras no son necesarias, donde bailar es suficiente para comunicarse, la danza es el lenguaje.

Redman
La primera vez que toque fue hace trece años en una banda de reggae que se llamaba Semijah, de ahí conocí a Jahsave y grabe un tema en Mr.t. Récords donde básicamente aprendí muchas de las bases. Posterior fundamos Zaka la lengua récords donde conocí la producción con FL studio. Después de tres años en una búsqueda personal en la ciudad de Oaxaca regreso a la ciudad para comenzar alternar con Jiggawatt.

Secuenciador dub
Promotor de la música reggae, aka DJ Betoman, fundador del colectivo Jahrdin Roots dentro de la escena reggae de Chalco, Estado de México. Decide dedicarse a la producción con Computadora y controladores midi para aprender a crear sus propios ritmos con el objetivo de seguir compartiendo (con la gente) la música reggae y aportar a la evolución de este género.

Tlazocamati Xaldubco
Es una Banda de Reggae Fusión que aborda estilos diferentes de música como el RockSteady, Drum and Bass, Jungle, Hard Core, Dub, Dubstep entre otros y hacen de su música una experiencia de muchas texturas, compartiendo los sonidos de su cotidianidad.

Zombie Mastah
Dubmaker y productor de bass music asì como de géneros y estilos periféricos. La creación del proyecto data del 2004 pero es hasta después del 2015 que hace sus primeras presentaciones oficiales, algunas de ellas en Ekological Reggae Festival y Dub Day entre otras màs. Parte de su producción puede encontrarse en Green Beats Dub Net Label, Dan Dada Records, Banzai Producciones y Dub Sound Records. Ha colaborado y trabajado de distintas formas con personajes de la escena mexicana como Dee J Ital (Natural Wise), MSR, Spectral Dub, Mushka Town, The Dub Messenger, Erre Dub, Yo & Yoel, Jiggawhat, Mexican Stepper y Anawak Lab, por mencionar algunos. Actualmente trabaja en futuros lanzamientos musicales y conjunciones
artísticas.

TCHV1web

23 septiembre 2019 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook